XAVIER CALDERÓN

Querido/a visitante, te doy la bienvenida a metamorfoPsyc.

A lo largo de todo mi recorrido profesional he podido aprender desde mis inicios y gracias a la enfermería, mi primera vocación, lo que significa ayudar a aquellas personas cuando te necesitan. Esa perspectiva muy humana y cercana a la persona, pero ahora convertida en pasión ha sido también la que me ha llevado a abrazar la psicología con el afán de poder seguir ayudando a aquellas personas que, en algún momento de sus vidas,  se encuentran con algún tipo de problema, ahora relacionado con las emociones o el trauma, la tristeza, o la ansiedad, que no consiguen resolver por sí mismos.

Como todo el mundo, también he encontrado baches en el camino, pues antes de ser psicólogo primero soy persona pero, si me preguntas, nunca me he rendido. ¿Por qué? porque,  con el esfuerzo y la dedicación necesaria he aprendido cómo afrontarlos y a ser una persona más feliz.

Por ello, te brindo toda esa experiencia; como psicoterapeuta y persona para ofrecerte, aquí y ahora, una terapia más adaptada a tus necesidades, a tus problemas o preocupaciones.

Te puedo prestar mis servicios como psicólogo en Vilanova i la Geltrú y en Barcelona y de forma telemática ONLINE a través de cualquiera de las plataformas como SkypeZoom, o Google DUO
Contacta y solicita más información.

Xavier Calderón,
Psicólogo y Psicoterapeuta EMDR
Fundador de MetamorfoPsyc
Núm. colegiado 26970

Conocer mas

AMANDA JUAN

Amo la vida y por ello creo que todo ser vivo tiene derecho a vivirla con alegría y dignidad. Este propósito me ha conducido a años de formación en el ámbito terapéutico, los cuales también, me han permitido crecer como persona y trabajar cada día por expresar y compartir la mejor versión de mí.

Siento especial sensibilidad por aquellas personas más vulnerables, por ello, en mi recorrido académico me he especializado en el campo de la conducta adictiva, la exclusión social y la igualdad de género.

Como compañera de viaje, te invito a compartir aquellas partes del camino que te presenten mayor dificultad; y a cambio, te brindo ligereza y crecimiento al transitar.

Te puedo prestar mis servicios como psicóloga en Barcelona, Castellón y de forma telemática ONLINE a través de cualquiera de las plataformas como SkypeZoom, o Google DUO.
Contacta y solicita  más información.

Amanda Juan
Psicóloga General Sanitaria
Terapeuta Ocupacional
Consultora de Feng Shui
Núm. colegiada 27473

Conocer mas

MARTA RENDÉ

Interesada en el bienestar de las personas. Mi curiosidad e inquietudes me han llevado a explorar y formarme en diferentes áreas. Estoy convencida de que para alcanzar y mantener un buen equilibrio mental y emocional hay que tener en cuenta aspectos tan importantes en la vida como son los hábitos del sueño, los alimentarios o el ejercicio físico. Cada día hay más estudios científicos que lo confirman. Mi foco principal es el terreno de las emociones; entiendo a la persona de una manera holística, integrada en un sistema que, inevitablemente, influye  en su (bien o mal) estar.

El conocimiento técnico que he adquirido es, naturalmente, muy importante. Pero también he aprendido, y mucho, de las venturas y desventuras que me ha deparado la vida. Son el mejor complemento para saber estar al lado de las persones, acompañarlas en su camino y ayudarlas a superar desde los pequeños obstáculos cotidianos hasta las grandes dificultades emocionales.

Te puedo prestar mis servicios como psicóloga en Barcelona y de forma telemática ONLINE a través de cualquiera de las plataformas como SkypeZoom, o Google DUO
Contacta y solicita  más información.

Marta Rendé Vidal
Psicóloga y Psicoterapeuta
Núm. colegiada 24543

Conocer mas